El coctel de colores para esta próxima primavera llega cargado y con un toque de seducción y vivacidad. La clave está en combinar colores cítricos y alegres como el "Mandarina Tango" con colores más delicados como los empolvados en nude, rosa o verde; Sin olvidarse del elegante y recurrente azul marino o el color rey de las épocas más cálidas: el blanco.
Vuelven las telas estampadas inspiradas en escenarios exóticos como África o el Caribe. El zig-zag y las flores también apuntan maneras y por supuesto continúan los lunares que se resisten a desaparecer del panorama de la moda.
Tejidos como los encajes, los tules o las gasas siguen en cartel. La seda cobra protagonismo sobre todo durante la noche; y el cuero sigue siendo el toque "cool" y seductor de muchos modelos.
La revolución "cremallera" no termina;Continúa y con más fuerza.
Las faldas de talle alto y los plisados o volantes en la cintura son un must y en cuanto a las asimetrías en las formas, totalmente permitidas.
Por lo que a pantalones respecta, pitillos y pantalones anchos conviven juntos esta temporada y las cazadoras de piel vuelven muy cortas, ceñidas y de manga tres cuartos. Los chalecos de pelo sustituyen a los abrigos de temporada y los tops lucen sin mangas.