lunes, 16 de enero de 2012

ARRANCA CÁNOVAS OCIO Y MODA

Desde hoy día 16 de Enero y hasta el próximo domingo 21 de Enero, podrás disfrutar de la semana del "Ocio y la Moda" en el barrio de Cánovas de Valencia (comprendiendo el cuadrante desde la calle Salamanca hasta Taquígrafo Martí).


Esta interesante propuesta pretende impulsar de forma conjunta todas las actividades que ofertan los centros comerciales de este emblemático barrio.

La idea es acercar a todos los valencianos y a los visitantes de fuera las múltiples alternativas de ocio que un barrio como el de Cánovas puede ofrecer.Desde ponerse guapa, estar en forma, comprar ropa y complementos a la última, saborear las ofertas gastronómicas más auténticas, disfrutar relajadamente de un café, tomarse unas cañas con los amigos o degustar los cócteles más chic del momento.

Como no podía faltar, Lluvias de Abril (Gran Via, 64) ha querido participar en este proyecto así que si te animas a hacer la ruta ocio y moda de Cánovas, ven a visitarnos! Recuerda que tienes hasta el próximo domingo para hacerlo!